Dos objetivos nos habíamos marcado, a saber:
1. Ser el primer equipo en marcarle un gol al LUCIFERI FANUM.
2. Evitar otra goleada escandalosa de 10-0 como en Sanlúcar.
Se han conseguido ambos objetivos. El primero, al minuto de empezar el partido. El segundo, perdiendo sólo 1-4 (realmente hubiera sido 1-2) por el afán de que jugaran las doce jugadoras disponibles durante los últimos cinco minutos.
Ningún equipo nos va a ganar en intensidad defensiva (estilo Simeone) ni en bravura (estilo Caparrós). Felicito a TODAS MIS JUGADORAS por el sensacional partido disputado. HAY CANTERA Y DE LA BUENA.
Felicitamos, por supuesto, al LUCIFERI FANUM por su título provincial (le hicimos el merecido pasillo de honor) y le damos las gracias por el formidable espectáculo del mejor fútbol sala femenino en categoría infantil que se pueda ver hoy día, en la provincia de Cádiz. Cada equipo con sus fortalezas y debilidades, cada entrenador con su estilo, cada afición defendiendo a su equipo. CHAPÓ.
La nota que nos ponemos el equipo técnico -al finalizar la Liga Provincial- es notable alto. No había nada, todo era un desierto, y ahora estos brotes verdes, sitúan a GUADALCACÍN en el panorama del Futsal femenino de cantera. GRACIAS a la MEJOR AFICIÓN DE LA PROVINCIA (la única de motu proprio que despide a los equipos rivales con un aplauso formidable). SOIS EJEMPLARES. SALUD.
AÚPA GUADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario