"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 22 de abril de 2009

Cerca del título


Sólo puedo agradecer a toda la plantilla, el gran esfuerzo realizado hoy para superar al rival más fuerte de esta temporada . Agradecer la paciencia y el sacrificio de no jugar a Ignacio, Gabriel, Cristian Juan, Manuel , incluso a Santiago. Han demostrado espíritu de equipo. Hoy había que ganar, y lo importante era colaborar en ello, sin mirar por uno mismo. Mi enhorabuena a ellos, sobre todo.


LA DEHESILLA 3 JOSÉ SABIO 1


Jugaron Mohamed, Jairo, Daniel, Juan Carlos (1 gol) y Samuel (2 goles). Más tarde, Pepe, Antonio, Pablo, Alfonso y Álvaro.

Partido intenso desde el principio y aguerrido hasta el pitido final. Tuvimos la suerte de empezar marcando en el minuto 2, obra de Samuel. A los 5 minutos, nos empataron en un contraataque mortal. Con vistas a la temporada que viene, deberemos mejorar aún muchos aspectos defensivos. Juan Carlos nos sacó del atolladero en el minuto 19, y así, terminó la primera parte.

En la segunda, más de lo mismo: mucho marcaje, mucha falta táctica, y esperando un error del rival.Éste llegó en un balón perdido en defensa por el equipo rival, en el minuto 10, con golazo obra de Samuel. De ahí al final, con los cambios para refrescar al equipo titular, contuvimos la última avalancha del José Sabio. La fortuna nos acompañó y no nos hicieron ningún gol. Felicitamos al entrenador y a los jugadores del equipo contrario por su entrega y su juego limpio. ¡Fabulosos!

Nos queda un escalón para el título, el próximo miércoles 29 de abril, a las 17 horas en la pista roja del colegio EL PICACHO contra el Luciferi femenino.

Ojalá nuestro público marque el primer gol, llevando en volandas a los jugadores.Os invitamos a llenar las instalaciones con el "espíritu de La Dehesilla". Queremos sea el broche final a esta difícil temporada (sin campo, sin dinero pero vamos los primeros). Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

campeones !!