"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 26 de junio de 2016

La familia del LUCI despide la temporada 2015-2016


La familia del club LUCIFERI FANUM despidió anoche la temporada 2015-2016.


A las ocho de la tarde, las niñas de la cantera (infantiles, alevines y benjamines) vencieron holgadamente a las madres por 7 a 2. Fue un auténtico espectáculo futbolístico en la pista de fútbol 7 de la Quinta de la Paz.

Y a las nueve de la noche, la revancha de los padres contra las chicas senior (recuérdese que la temporada pasada nos ganaron por 8 a 3). Partidazo de fútbol 11 (¡ qué grande se me hace ya estas porterías 7,32 por 2,44 metros !), en el que a pesar de ponerse por delante las chicas, con una energía desconocida durante el último cuarto de hora, vencimos por 5 a 1. Exquisita deportividad, mucha sed y deseando empezar el tercer tiempo.

Fue pantagruélico. Comida y bebida hasta las tantas de la madrugada. Aquello parecía el milagro del pan y los peces (exquisitas las acedías que aportó la familia de Pepe). Durante horas charla amena entre todos y todas las categorías (incluso nos visitaron jugadoras, entrenador y directivos del Guadalcacín). La música de nuestros tiempos lejanos (aportada junto a su equipo por Manuel Camacho) se hizo notar agradablemente.Y lo más bonito, la despedida ilusionada de la cantera, deseosa de empezar otra temporada. ¡VIVA EL LUCI! ¡VIVA EL FÚTBOL SALA FEMENINO!
FELIZ VERANO. SALUD.

No hay comentarios: