Tras visionar cuatro capítulos se comprende que esta nueva serie haya sido un fenómeno televisivo. Ambientada 172 años antes de DAENERYS TARGARYEN, y en el noveno año del reinado de VISERYS TARGARYEN, un rey cuya línea de sucesión está en peligro.
Acertadísima selección de actores y actrices. Brillante actuaciones en estos primeros cuatro capítulos vistos de PADDY CONSIDINE (como el rey VISERYS), MILLY ALCOCK (como RHAENYRA TARGARYEN, joven hijsa del rey), MATT SMITH (como el caradura y arrogante DAEMON TARGARYEN) y DHYS IFANS (como OTTO HIGHTOWER, la mano derecha del rey) y STEVE TOUSSAINT (como CORLYS VELARYON).
Recordemos los orígenes de la CASA TARGARYEN. Con ascendencia Valyria y famosos jinetes de dragones, esta casa reinó durante casi 300 años en los Sietes Reinos cuando la conocimos en 'Juego de Tronos', con varios problemas genéticos a sus espaldas debido a los contínuos matrimonios entre hermanos y primos para mantener la pureza en la sangre. Al comienzo de 'La casa del dragón', es claramente la casa más influyente.
Toca seguir disfrutando de otra serie que engancha y te hace olvidar las penas del mundo actual. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario