"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 17 de mayo de 2009

El sector de madres salva al Sr. Director



Ya decía Nietzsche que "la esperanza es en verdad el peor de los males, pues prolonga el tormento de los seres humanos".¡Cuánta razón le asistía!

SR. DIRECTOR 7 OPOSICIÓN 3

La oposición no logró demostrar al sector de madres (no fue ningún padre) que la gestión del centro necesita mirar al futuro y ponerla en manos más jóvenes, ilusionantes y con otro talante.Así es la vida: el poder dispone de una serie de recursos para conseguir que las cosas no cambien.Mis felicitaciones al Sr. Director , y al sector de madres, por demostrar de una vez por todas con quienes están. Confío que a partir de ahora me dejen vivir "en Paz y Libertad" en mi República Independiente de No Calidad. Espero que respetéis mi Plan de Acción Tutorial expuesto en este blog, y que cada uno, desde su inteligencia y buen hacer, consiga mejorar el Centro. Salud.

4 comentarios:

ALFONSO dijo...

Apreciado clemente,

Como decia Walter Bagehot

EL MEJOR PLACER DE LA VIDA ES HACER LO QUE LA GENTE TE DICE QUE NO PUEDES HACER.

Tu has hecho lo que has creido mejor, segun tus ideales y tus valores.
Me doy cuenta dia a dia que las personas están perdiendo eso, los valores y a demas desde muy temprana edad.

Muchas veces por tu forma de actuar y de ser , por la situación que atraviesas me veo reflejado en tu persona, pues el ser sincero, honesto ,decir la verdad a la cara , el ser fiel a nuestros ideales , esos principios que uno logró por la propia experiencia de la vida,es un problema para los que vivimos en esta jungla llamada sociedad, sin leyes, aunque la jungla si las tiene.

Las personas valoran unos intereses mayormente materialistas sean del tipo que sean, pero sin mirar esos valores humanos que ambos tanto hechamos de menos.

Solo desarte lo mejor en tu nueva etapa, espero que asi sea, y gracias por darle esa felicidad a los niños , como le has dado al nuestro, te hecharan de menos.

Hasta siempre
Alfonso

Feliz descanso en Playa del Vilar

Clemente dijo...

Estimado Alfonso:
muchísimas gracias por tus palabras. Me han emocionado, y, me han gratificado plenamente. Dan ánimo para seguir en la brecha, siempre ,con los más débiles.
Aún se asoma un rayo de esperanza: el jefe de estudios y el secretario han manifestado su deseo de no seguir trabajando en el equipo del Sr. Director, a partir del 1 de julio. Esto quiere decir, que el Sr. Director debe escoger nuevo equipo, y que yo sepa, nadie quiere pertenecer a este. Con un poco de suerte, puede haber cambio de Director.Ojalá la Diosa Fortuna me sonría una vez, y pueda incorporarme en sexto, para terminar una labor educativa inconclusa.
Recibe el mayor de los abrazos. Clemente.

Anónimo dijo...

Según el acta de la sesión, en el momento de la votación final sólo había tres madres. Es sorprendente, por lo tanto, que se atribuya el resultado de 7-3 a las madres....

Maria dijo...

QUE BONITA ESTA LA CLASE DECORADA .BESITOS DE MARIA