jueves, 10 de marzo de 2011

Diez preguntas que nadie hará en el Consejo Escolar



Ya sabéis el menosprecio que existe en este centro hacia la minoría de "no calidad". Pues bien, ya que no podemos enunciarlas en el órgano oportuno- por exclusión malintencionada -, las expongo en este espacio personal:


1. ¿Por qué se abandonó la web antigua del centro un 25 de enero del 2010?


2. ¿Por qué no se siguió trabajando en ella hasta final de curso?


3. ¿Por qué en cambio su administrador siguió impartiendo cursos TIC para el CEP de Jerez?¿Tanto se gana con esos cursos?


4. ¿No pudo dejarle la administración a otra persona?


5. ¿Hay una relación de beneficio económico para dejar lo que no aporta dinero (web del centro), y continuar con lo que deja buenos beneficios (cursos del CEP)?


6. ¿Cuánto ha costado la nueva web del centro?


7. ¿Por qué se encargó a la empresa de su cuñado cuando existen otras?


8. ¿Es la página web oficial del centro, pública o privada?


9. ¿Por qué no se admiten más blogs educativos que los que desea el administrador?


10. ¿Es dicho Administrador, el nuevo señor todopoderoso, que va a "dictar su Ley", va a "hacer sus negocios", y , va a "discriminar a quien quiera"?

P.D. Ojalá algún consejero o consejera pueda efectuar estas preguntas, dándome respuestas. Gracias y perdonen las molestias.SALUD.

1 comentario:

  1. otra vez volvemos a lo mismo , al despilfaro del dinero publico, por favor inviertan ese dinero con un poco de sentido comun ya que la cosa pinta muy mal y hay muchas familias pasando necesidades basicas de alimentos,y ustedes tirando lo poco que destinan a educacion.

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