miércoles, 9 de marzo de 2011

Cien días secuestradas (cuatro cartas de Amnistía Internacional)











Expongo los cuatro escritos más significativos enviados, para que de una vez por todas, termine esta pesadilla, y sean devueltas las cuatro cartas.








P.D. Siempre me quedarán la pesadumbre y la tristeza, de la falta de solidaridad del claustro (ni un solo maestro se ha acercado a mostrar un mínimo de apoyo), y de la ingratitud de cierto sector de mis propias madres (las mismas que apoyaron "a muerte" al anterior director y después "recularon").
No hay memoria: estuve solo en las denuncias contra el anterior director y ahora está en los Tribunales de Justicia; estuve solo contra el Plan de Calidad y ahora está paralizado por el Tribunal Superior; estoy solo en la campaña de Amnistía Internacional (¡qué vergüenza vuestra petición de borraros de la Red Internacional de Amnistía Internacional en Defensa de los Derechos Humanos!), pero ojalá pronto tenga estas cuatro cartas simbólicas (recuerdo que una persona a quien iba dirigida ha muerto torturada en Malabo). Me tendréis que matar para que deje de luchar por esas personas, los presos de conciencia, que no tienen otra esperanza de escapar con vida, ante los tiranos que aún existen en el mundo. SALUD.

4 comentarios:

  1. HISPANO PIENSA QUE.............
    Estimado Clemente ya no me queda ninguna duda ,tus cartas no te las devuelven tan solo para darte por saco , es triste decirlo pero asi es, como no les llege algien con mando diciendoles que te las devuelvan (DIRECTOR PROVINCIAL O REGIONAL DE EDUCACION) la cosa te pinta muy mal.
    Lo cierto es que esta gente no tienen escrupulos y dia a dia mas lo demuestran, me atrevo a decir que no tienen corazon ni siquiera alma,esperemos que algun dia se les quite la venda que tienen todos los que todavia piensan (y apollan)que este equipo directivo funciona. Soy de los que piensan que las cosas hay que hacerlas con corazon y buena fe para que salgan bien y este equipo directivo funciona de forma muy diferente con odio ,maldad, y mala fe, que te voy a decir, sigue luchando por lo que es tuyo.
    Tambien decirte que en el tema de las cartas se esta cometiendo un delito, ya que las cartas van dirigidas a usted y si amnistia internacional asi lo comfirma estas en tu derecho de denunciar ante las autoridades estos hechos ya que violan la intimidad de tu persona ,esto es un DELITO PENAL.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Estimado Hispano:
    Muchas gracias por tu apoyo. Eres una excelente persona apoyando a los más débiles, aquellos que siguen muriendo torturados en cárceles infames, presos sin delito alguno, presos de conciencia. Ojalá nuestro colegio tomara tu ejemplo, y no suceda más casos de secuestros de cartas. Este nuevo director va a hacer bueno al anterior.¡Quien lo iba a decir! Recibe un fuerte abrazo de gratitud, Clemente.

    ResponderEliminar
  3. " No se llega a lo alto siendo cobarde, defiende lo que tienes hasta la Muerte. "

    Esas madres ingratas están tan ciegas que no ven más allá.... Estar al lado del que tiene el poder ,( sea quien sea ) parece ser sus metas . Deberían ser más objetivas y así , luego cuando llegue el momento no les toque de nuevo recular .

    " "Hay dos principios a los cuáles el hombre jamás podrá renunciar: la Justicia y la Libertad" "

    Espero que algún día se haga justicia con su persona.

    Sigo con usted y con los Derechos Humanos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anónimo:
    Ante sus extraordinarias palabras, solo me queda decirle: GRACIAS. Una persona como usted vale más (para esas víctimas torturadas y amenazadas de muerte, cada día que pasa) que mil madres ingratas, apegadas a cualquier poder para darse importancia. Los Derechos Humanos son muy serios (cuando no se tienen) pero aquí, en este colegio, se quiere estar de "fiesta" contínuamente.
    La tarea del pensamiento es captar, no olvidar, lo que queda oculto en la "cotidiana presentación" de lo que acontece.Y le puedo asegurar que "las personas que dirigen este centro son las mismas de la etapa anterior pero con "más mala leche todavía", sin escrúpulos". Aman terriblemente el poder, no son nada sin él.Y muchos presumen de ser cristianos...¡Cuánta doble moral!
    Reciba un abrazo cariñoso, Clemente.

    ResponderEliminar