lunes, 22 de junio de 2026

Para ponerse en forma


 Experiencia maravillosa mis veinte sesiones en HEALTH & MOTION. Grandísimos profesionales y mejores personas. Estaba hecho polvo y me han puesto en forma para afrontar el verano en Galicia. En noviembre volveré con ansia viva. Muchísimas gracias a todos y a todas. Recibid el mayor de los abrazos. SALUD.

P.D. En la foto con mi superlativo amigo, ex compañero de futsal y entrenador personal, CARLOS HERMOSILLA BERNAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario