sábado, 3 de diciembre de 2022

Serie terrorífica

 

Serie terrorífica sabiendo que está basada en hechos reales. Jeffrey Dahmer, conocido como el Caníbal de Milwaukee, asesinó a 17 hombres entre 1978 y 1991.

 
 El caso de Dahmer tuvo un fuerte impacto en la sociedad estadounidense de los setenta, momento en el que aparecieron multitud de asesinos en serie. Este monstruo en cuestión, no obstante, era diferente. Era un depredador diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad y trastorno psicótico. Desde su infancia, Dahmer mostraba comportamientos extraños, puesto que a los diez años, cuando iba a pescar con su padre, se dedicaba a abrir los peces en canal para ver cómo morían. Recogía animales muertos de la carretera para abrirlos y ver qué había dentro, para posteriormente guardarlos en formol, como a varios tipos de insectos.

Durante los diez capítulos de la serie tendremos que hacer de tripas corazón para soportar ciertas escenas. El apartamento del asesino estaba ubicado en North 25th Street, lugar que se convirtió en el principal escenario de sus monstruosidades. Doce de las diecisiete víctimas fueron descuartizadas ahí.

En 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar con vida y eso finalmente permitió a las autoridades capturar a Dahmer, quien llevaba años evadiendo a las autoridades y escapando una y otra vez a pesar de dejar pistas evidentes tras de sí con ríos de sangre. La policía encontró órganos en su apartamento, cráneos y hasta un corazón en el congelador. El asesino fue condenado a 15 cadenas perpetuas y admitió haber cometido canibalismo y necrofilia. SALUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario