domingo, 11 de diciembre de 2022

Divertida serie

 

Han sido ocho capítulos super divertidos de ver.

Desde el primer segundo hasta el último, incluyendo las secuencias de apertura y clausura de cada uno de los capítulos, nos encontramos ante una serie con un sello distintivo único.
Desde la música, la temática lúgubre, la lluvia, el no uso banal de los efectos para generar miedo o suspense, la fotografía, los escenarios y la ambientación de la Academia, hasta un reparto más que interesante en el que sobresale Jenna Ortega, todo parece escogido a la perfección para encajar de una forma prácticamente ideal y adentrar al espectador en el universo Addams, dejándolo sin pestañear durante los 50 minutos que dura cada capítulo.
Cuenta con una fotografía típica del director Tim Burton, con una notable banda sonora (desde música clásica a temas míticos de Metallica).
Tanto el vestuario, como el decorado y la ambientación están perfectamente recreados y consiguen acercarnos a ese mundo tétrico y siniestro en el que vive Miércoles.
La familia Addams fue todo un icono de los 90 y somos muchos los que tenemos vividos recuerdos de nuestra infancia en los que aparecen los empalagosos y sofisticados Gómez y Morticia, el peculiar tío Fétido, ese mayordomo que los acompañaba a todos lados y guardaba cierto parecido con el Frankenstein de Shelley, una mano amputada (Cosa) que simulaba ser la mascota ideal para cualquier familia y los niños Pugsley y Miércoles (los más jóvenes de la familia).
En ‘’Wednesday’’ (y su Academia de Nunca Más) se juntan un grupo de licántropos, vampiros, gorgonas y psíquicos. Entre ellos se establecerán celos, rivalidades, inseguridades y triángulos amorosos.
Serie ideal para olvidarte de los problemas cotidianos durante una horas.
El baile de MIÉRCOLES se hará icónico. SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario