sábado, 5 de noviembre de 2022

Serie sorprendente

Si tienen tiempo durante este fin de semana no se pierdan esta serie de ocho capítulos (de apenas veinticinco minutos cada uno). Utilizando la técnica rotoscópica, ALMA (brillante ROSA SALAZAR), será la protagonista de una historia difícil de creer, diríamos casi onírica.
 
Durante la serie se hablará de la cuarta dimensión, de las raíces culturales mexicanas en los Estados Unidos, de las difíciles relaciones intra familiares, de la convivencia en pareja, y sobre todo, de la vida misma.
La relación de ALMA con su difunto padre JACOB (genial como siempre BOB ODENKIRK) pondrá la emoción y el sentimiento a cada capítulo. El deseo mutuo de reencontrarse solo será posible cambiando el curso del tiempo, implicando a la física cuántica y a las ancestrales tradiciones aztecas.
SAM (sobrio SIDDHARTH DHANANJAY), novio de ALMA, no entenderá qué le está sucediendo a su amada. Apenas se acercará al drama psicológico que va más allá de nuestras mentes.
Las puertas quedan abiertas (para el encuentro definitivo de padre e hija) en el último capítulo. Tendremos que esperar a la segunda temporada. SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario