miércoles, 28 de septiembre de 2022

Espléndida Segunda Temporada

 

Genndy Tartakovsky se ha mantenido ocupado en los últimos años. 

Primal ganó cuatro premios Emmy y fue alabada por su alto nivel conceptual y su estilo visceral con mínimos diálogos.
La capacidad de Tartakovsky para contar la historia de Spear y Fang únicamente a través de elementos visuales y sin diálogos es una hazaña impresionante, que permite al espectador centrarse en todas las localizaciones únicas y terroríficas, las civilizaciones y, por supuesto, las criaturas primarias del mundo de Primal.
La encrucijada de Tartakovsky llegó tras la introducción de Mira, una mujer cuyo pensamiento racional, comunicación e ingenio implicaban la existencia de una civilización inteligente y más evolucionada.
Ese fue siempre el plan para Primal, pero una vez que apareció Mira, hubo que hacer cambios inmediatamente.
Primal es una historia sobre la supervivencia y la fuerza perseverante de la lealtad, perfeccionando así la arquetípica amistad entre hombre y bestia que demuestran Spear y Fang, un hombre de las cavernas montado en un tiranosaurio rex para luchar contra un verdadero reino animal de monstruos prehistóricos y conquistadores con espadas.
La serie de animación creada por Genndy Tartakovski ha llegado al final de su segunda temporada con un episodio que no dejará indiferentes a los fans.
El desenlace supuso el final para el protagonista prehistórico de la serie, Spear, que hizo el último sacrificio por sus seres queridos.
Mientras que el episodio termina con las dudas de los fans, Tartakovsky se sentó con Entertainment Weekly para aclarar algunas cosas, así como para hablar de lo que podría ser el futuro de la serie.
Han sido diez episodios magníficos que te enganchan desde el principio.
Ojalá haya tercera temporada para sus adictos. SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario