domingo, 2 de mayo de 2021

Polémica serie italiana

 

Acabo de visionar las dos primeras temporadas (cada una tiene seis capítulos) de esta polémica serie italiana. Está basada en hechos reales lo que da magnitud a lo que acontece.

En Roma (¡qué bella es!), dos jóvenes estudiantes adineradas (Ludovica y Chiara) que comparten instituto privado empezarán a "prostituirse" en alto standing (llamadas escort). Las dos muestran su mundo interior destrozado, su tristeza, su dolor.
El mundo de la adolescencia está adquiriendo una complejidad para la que no estamos preparados. Las nuevas tecnologías desafían todo lo vivido hasta el momento.
FABIO FEDELI (magnífico Brando Pacitto) es quizás el personaje con mejor corazón. Además, es muy valiente al reconocer su homosexualidad frente al desprecio de gran parte del alumnado.
BRANDO (Mirko Trovato) se convierte en el personaje más odioso de todos, creando graves problemas y penalidades entre quienes lo rodean. Repulsivo.
Quizás lo más tierno de la serie sea la historia de verdadero amor entre CHIARA (fantástica Benedetta Porcaroli) y DAMIANO (serio Riccardo Mandolini). SALUD.

P.D. Me pongo a ver la tercera y definitiva temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario