sábado, 16 de enero de 2021

Pesaron las ausencias

 

Como ya adelanté ayer, iban a pesar las ausencias de nuestras cuatro jugadoras más poderosas físicamente (CARLA TOAJAS, ANA TOAJAS, CARLA MORENO e IRENE). 



El equipo gaditano tiene mucho oficio (además de jugar bien tiene una picardía y juego subterráneo impropio de estas edades) y nos han superado en los últimos trece minutos del partido. Pasamos del 0-1 al 4-1 final.

El primer tiempo fue perfecto y nos fuimos al descanso con 0 a 1 ( pudieron ser más) a nuestro favor. Además del maravilloso gol de CARLOTA, tanto ALEJANDRA como VALENTINA, pudieron sentenciar el partido.
Pero quien perdona termina pagándolo muy caro. Las jugadoras de KIKO OLIVA apretaron de lo lindo y llegó el bajón físico, a partir del minuto 36 del partido. Con las jugadoras ausentes estoy convencido que no se nos hubiera ido el encuentro.
Debo felicitar a todas nuestras jugadoras por su lucha y su entrega hasta que las fuerzas se acabaron (muchas de ellas eran tres años menores que las gaditanas). Felicito al POLIDEPORTIVO CÁDIZ por su victoria y ojalá nos veamos en GUADALCACÍN con nuestro equipo al completo.

Por último, quisiera agradecer a nuestra querida afición su presencia (pasando un frío terrible fuera del pabellón). Esto sí que es pasión por el fútbol sala femenino de cantera. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SALUD.

P.D. Mañana será un partido más parejo (alevinas) si no hay ninguna ausencia. Toco madera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario