domingo, 11 de marzo de 2018

Crónicas del LUCI


EL BELCÓN LUCI VAPULEA AL SAN FELIPE EN SU FEUDO
Sigue a la espera de un tropiezo del líder

C.D. San Felipe: María, Nuria, Patricia, Beatriz, Susana, María Piña, Fátima y Paula
.D. Luci Feri Fanum: Sandra, Juli, Clara, María Marín, Natalia, y Meye.
Goles: Primera parte:  0-1: Clara (min.8) 0-2: Marín (min. 17) 1-2: Paula (min. 18) 1-3: Marín (min. 19)  1-4: Marín (min.19)Segunda parte: 1-5:  Natalia (min 22)  1-6: Juli (min 22) 1-7: Natalia (min. 23) 1-8: Marín (min. 26)1-9: Meye (min. 26)
 1-10: Meye (min. 27)  1-11: Juli (min. 28) 1-12: Clara (min. 28) Árbitro:  Vicente Caballero. Pabellón Municipal del Colegio San Felipe Neri de Cádiz.
 Aplastante resultado de nuestras senior ante el colista, que sólo aguantó la primera mitad del partido para luego bajar los brazos en la segunda. Las gaditanas amparadas por la grandísima actuación de su portera aguantaron durante muchos minutos las constantes llegadas de las sanluqueñas. No en vano a falta de un minuto para finalizar la primera parte el resultado del marcador era un corto 1 a 2. En ese último minuto el Luci apretó para rematar la faena y logró dos bellos tantos que sentenciaron el choque. En el segundo periodo las visitantes salieron demoledoras y en tres minutos ya habían perforado dos veces más la portería del San Felipe. Para colmo, la expulsión de la portera local por manos fuera del área terminó por desquiciar a las de la capital que nada pudieron hacer para frenar lo que se les venía encima. El Luci sigue haciendo su trabajo a la espera de un improbable fallo de las líderes.



CAMPEONAS PROVINCIALES CADETES
El Belcón Luci se proclama campeón tras ganar en Algeciras 1 a 2

C.D. Algecireño Atlético: María, Irene, Africa, Gisela, Davinia, Guadalupe, Martina, Clara y Judit
C.D. Luci Feri Fanum: Alba, Lucía Garrido, Lucía, Natalia, Meye, María Barrios, Patricia, Ángela y Helena.
Goles:  Primera parte:  1-0: Davinia (min.2)  1-1: Natalia (min. 9) Segunda parte: 1-2: Patricia(min 39) Árbitro: Javier Medina. Pabellón Municipal Andrés Mateos de Algeciras.
Por fin llegó el alirón. El equipo cadete del Luci se proclamó este domingo campeón de Liga tras vencer al segundo clasificado, el Algecireño Atlético, en su feudo. Las sanluqueñas han ganado todos sus partidos a falta de la última jornada que ya será intrascendente y se convertirá en un homenaje a estas jabatas. Con ellas el Luci consigue su décimo título provincial en categorías base a, redondeando un palmarés único en Andalucía a lo largo de su historia: campeón provincial en las categorías benjamín, sub 14 (tres veces), infantil, cadete (2 veces), sub 16 (dos veces) y juvenil. Y las que vendrán, porque el enorme mimo de este club por su cantera produce los frutos que merece ese esfuerzo. 
El partido contra el Algecireño fue ante todo muy emocionante. Nuestras chicas, excesivamente nerviosas por lo que se jugaban no realizaron un buen partido. Se vieron muy pronto por debajo en el marcador y esto les atenazó extraordinariamente. Pudieron empatar antes del descanso pero más por coraje y corazón que por buen juego. En la segunda mitad más de lo mismo. Además el miedo a un gol rival contribuía al desbarajuste sanluqueño, que aprovecharon las locales para apretar en busca de la victoria. Cuando apenas faltaban ocho minutos para terminar, de repente las nuestras empezaron a jugar acertadamente, con toques de calidad y pases precisos. En el minuto 39 llegaba el gol de la victoria, obra de Patricia. La Liga estaba al alcance de la mano. Al filo del desastre las sanluqueñas volvieron a ser las que habían deslumbrado toda la temporada. Ocho minutos buenos sirvieron para ganar el partido. A pesar de haber hecho el peor partido de la temporada. Cosas de la responsabilidad y la juventud. Al final, la inmensa alegría contenida hasta ese momento estalló. Se merecían estas jugadoras este triunfo histórico para el club. Enhorabuena.



ALEVINES DAN OTRA VEZ UNA GRAN IMAGEN A PESAR DE LA DERROTA
Caen ante uno de los canditatos a la Liga por 0 a 4

A pesar de un comienzo nefasto nuestro equipo alevin dio muestras claras de superación y plantó dura batalla ante uno de los gallitos de la competición, el C.D. Chiclana B. Aguantó las embestidas de este tremendo equipo masculino y se recompuso para llegar al descanso con sólo esos dos goles iniciales en contra. En la segunda mitad volvió a ofrecer una gran imagen para terminar cayendo por un más que honroso resultado. Queda mucho por aprender pero este es el camino, campeonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario