viernes, 2 de septiembre de 2016

Normas del TORNEO


VIII  TORNEO DE FUTBOL SALA FEMENINO

“SANLÚCAR PUERTA DE DOÑANA”

IX MEMORIAL MARÍA MARTÍN
10 y 11 de Septiembre de 2016

 

ACLARACIONES


         Las competiciones se han organizado de distinta manera según el número de participantes en cada categoría: partido único en benjamín masculino y femenino e infantil femenino, eliminatoria en alevín femenino (4 equipos) y dos grupos en prebenjamin masculino con final entre los campeones de grupo (5 equipos).
Os recordamos que lo importante es pasar un buen rato, promocionar el fútbol sala y mostrar el nivel de esta modalidad en su categoría femenina. Por eso os rogamos el mayor respeto por los/as árbitros y que evitemos malos rollos que afeen el espectáculo.

         En cuanto a temas organizativos os informamos:

·      Los equipos deben de pasarse en primer lugar por el pabellón municipal donde se les dará toda la información. La puerta de acceso será la que da a la rotonda de Bajo de Guía, no la principal de las instalaciones,
·      En el pabellón se ha instalado una barra de bar con precios  muy económicos para comprar agua, refrescos, cerveza, copas y para poder comer montaditos variados por poco dinero. Recordad que los beneficios de estas barras son para ayudar a los gastos del club organizador. Gracias por vuestra colaboración.
·      Cada club femenino, por ser de fuera de Sanlúcar, tendrá un vestuario exclusivo para él, donde podrá dejar su material sin problemas. Los masculinos deberán compartir vestuario. El comportamiento en todas las instalaciones será el correcto o se descalificará a todo el equipo.

NORMAS Y SISTEMA DE COMPETICIÓN

       En caso de igualdad de dos equipos decidirán el orden de la clasificación los siguientes parámetros y por este orden:

1.Resultado particular entre ellos
2.Diferencia entre goles a favor y en contra
3.Más goles a favor
4.Menos goles en contra
5.Sorteo

       En caso de igualdad de tres equipos decidirán el orden de la clasificación los siguientes parámetros y por este orden:

1. Diferencia entre goles a favor y en contra
2, Más goles a favor
3. Menos goles en contra
4. Sorteo

       Todos los partidos serán de 20 minutos por tiempo a reloj corrido.
      
         Los equipos habrán de presentar antes del primer partido el listado de sus jugadores/as con el número de dorsal con el que jugarán. Aquel/aquella jugadora que no figure en el citado listado no podrá jugar.

Serán sancionadas con especial dureza las siguientes acciones:

-       Insultos hacia las jugadores/as contrarios/as, árbitros o público.
-        Agresión o intento de agresión hacia las jugadores/as contrarios/as, árbitros o público.

La doble tarjeta amarilla no conlleva partido de sanción.

La tarjeta roja directa conlleva un partido de sanción.

Si durante el desarrollo de un encuentro un equipo quedara con menos de TRES (3) JUGADORES en el terreno de juego, el árbitro dará por finalizado el mismo. En este supuesto el resultado aplicable será de SEIS (6) goles a CERO (0), salvo que el existente en el momento de la suspensión fuera superior.

·      Habrá los siguientes trofeos en todas las categorías:

·      Primer clasificado
·      Segundo clasificado
·      Tercer clasificado

No habrá premios individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario