miércoles, 11 de mayo de 2016
Derrota ante un equipo que rayaba la violencia
CATEGORÍA BENJAMÍN
PUERTO LUCERO 5 LUCIFERI FANUM 2
Comentario:
A veces dan ganas de retirar tus jugadoras de la pista para evitar que te las lesionen. Ayer fue uno de esos partidos donde ves que ciertos padres y entrenadores no son un ejemplo de deportividad ni educación en valores. Al grito de "dale fuerte" y "si no quieren recibir que no jueguen" desde las dos bandas, y con un chaval de árbitro asustado para imponer el reglamento, mis pequeñas jugadoras tuvieron que soportar entradas duras y muy violentas, especialmente Inés, Helena y Yanira. Así no merece la pena entrar en una competición masculina que hasta el día de ayer sí nos había resultado grata y alegre.
El primer tiempo terminó con un empate a 2, en un partido precioso de buen fútbol sala. Pero amigo, como ese resultado no le valía al Puerto Lucero para quedar campeones, se dedicaron a amedrentar a nuestras chicas con entradas alevosas y de grave riesgo físico de lesiones. Así que era mejor dejarlos ganar y evitar males mayores. Nuestra ilusión está depositada en la Copa Cádiz del domingo. Doy la enhorabuena a nuestras niñas por haber soportado estoicamente tanta violencia, la que debería suprimirse para siempre cuando hay niños y niñas presentes.
Aún nos quedan dos partidos, en las categorías prebenjamín y alevín, contra el Puerto Lucero. En cuanto vuelva a aparecer la violencia excesiva ( en cualquiera de los dos partidos) retiraré a mis jugadoras por el bien de su integridad física. Y que se lleven los tres puntos, las medallas y la copa de campeones. SALUD.
P.D. Las prebenjaminas ganaron 3 a 0 su partido, por incomparencia de La Dehesilla. Nos queda una semana para terminar esta larga temporada. Ánimo, chicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario