sábado, 18 de abril de 2015
Se perdió un título, se ganó un equipo humano para siempre
La vida es pura incertidumbre y azar. Lo bueno se transforma en malo y viceversa.
Tras la doble derrota contra el Cádiz F. S. hemos compartido los mejores momentos de convivencia de toda la temporada.
Primero compartimos una comida - las niñas por un lado y los adultos por otro - para culminar con un partidazo entre niñas y viejas glorias. Empezamos a las tres de la tarde y terminamos a las nueve y pico de la noche.
Nuestras prebenjaminas nada pudieron hacer contra la benjaminas del Cádiz F.S. y perdieron por 10 a 0. Los tres años años de diferencia entre ambos equipos se notó.
CÁDIZ 3 LUCIFERI FANUM 1
CÁDIZ: Laura, María José, Lourdes ( 1 gol), Paula y María (1 gol). Después, Carmen y Carlota (1 gol).
LUCIFERI FANUM: Lucía, Patricia, Natalia (1 gol), Celeste y Cristina. Más tarde, Laila y Helena.
GOLES:
1º Tiempo
1-0 (minuto 1) María coge desprevenida a la defensa visitante.
2-0 (minuto 12) Contraataque gaditano que culmina Lourdes.
2-1 (minuto 18) Natalia aprovecha su primera oportunidad clara de gol.
2º Tiempo
3-1 (minuto 39) Carlota aprovecha un balón suelto en el último ataque desesperado de las sanluqueñas a falta de cuarenta segundos.
Más de cien personas en el pabellón Mirandilla de Cádiz.
COMENTARIO:
Si difícil lo teníamos para empatar, al minuto uno ya perdíamos por 1 a 0. Y a los doce por 2 a 0. Pero el equipo ha jugado unos de los mejores segundos tiempos de toda la temporada. Embotellamos a las gaditanas en su pista con un pressing agobiante que se encontró con una portera, Laura, inconmensurable. Hizo tres paradas antológicas que hubieran cambiado el curso del partido y del campeonato. Pero no pudo ser. A falta de dos minutos ya quemamos todas nuestras naves y en vez de conseguir el empate, encajamos el tercero. Sólo me queda felicitar al equipo del Cádiz y a su entrenador Kiko Oliva, y asumir todas las culpas de no haber sacado de mis jugadoras todo lo que pueden dar y más. Lo siento por las expectativas levantadas.
P.D. Una vez en Sanlúcar, disfrutamos de una comilona conjunta y un partidazo que nos llevó hasta las nueve pasadas de la noche. La vida es grande: lo que se pierde por un lado se gana por el otro. Se ha perdido un título provincial pero se ha ganado un grupo humano para siempre. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario