domingo, 6 de octubre de 2013

Sobraron 47 segundos


C.D. VILLA DE ROTA 2 SANLÚCAR FÉMINAS 1

CD. Villa de Rota : Sonia, Silvia (1 gol), María, María del Carmen y Fátima. Más tarde, María Herrera, Silvia Castellano, Paloma (1 gol), Soledad, Miriam, Rocío y Rocío Carranza.
CD. Sanlúcar Féminas: Virginia, Peke, Rocío Alejandra, Chulita y Cari (1gol). Después, Chiki, Zaira, Alba, Cirus y Lorena.

Acudíamos a Rota en cuadro, sin tres titulares y con cuatro jugadoras de la cantera. Sólo nos quedaba la esperanza de defender a muerte y esperar alguna oportunidad en ataque. Durante el primer tiempo, que finalizó con empate a cero, las fuerzas y las ocasiones estuvieron muy igualadas. El resultado estaba siendo justo para los méritos de ambos conjuntos.
En la segunda parte, se vivió para goce de la multitudinaria y sonora afición - no parecía un partido de provincial -, un espectáculo de ida y vuelta. Primero marcamos las visitantes, a través de Cari, en un contraataque precioso cuando quedaban once minutos para la finalización. A partir de ahí, el equipo roteño apretó de lo lindo, encerrándonos en nuestra media cancha. El primer gol local llegó por medio de Silvia, a falta de tres minutos. Y el segundo, auténtico golazo de la jornada - obra de   Paloma  por  la mismísima escuadra - a falta de 47 segundos. Resultado injusto para la méritos de los dos conjuntos pero que hay que aceptar, puesto que el fútbol sala es así. Felicitaciones al Villa de Rota por su victoria, y a nuestras jóvenes jugadoras, por su actitud y entrega. Chapó.

P.D. Para ser mi primer partido dirigiendo el equipo senior, reconozco que ha sido una experiencia magnífica. Partía con cierto miedo a la goleada que podríamos recibir con tantas bajas, pero terminé orgulloso de mis jovencísimas jugadoras. Lo dieron todo con una dignidad extraordinaria. Ojalá pueda repetir pronto la experiencia. SALUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario