miércoles, 16 de octubre de 2013

Las pequeñajas que hacen grande el fútbol sala femenino


Simpatiquísimo espectáculo de fútbol sala femenino el que se ha vivido hoy en el pabellón del Palomar.
Pocas veces han acudido tantos padres y madres a ver un partido. Lleno total en las gradas, incluso tuvieron que colocarse sillas supletorias en los laterales. Los aplausos deportivos de ambas aficiones, a cualquier buena acción futbolística, han premiado el esfuerzo y la entrega de estas pequeñajas, futuro real para nuestro deporte.


Lo de menos ha sido el resultado:  victoria del Villa de Rota por 0 a 4. El primer tiempo terminó 0 a 1, imponiéndose claramente las roteñas en el segundo. Enhorabuena a un equipo plenamente formado,  y que muy pronto, dará que hablar por su calidad.
Me quedo con las sonrisas, los abrazos compartidos del final, y, la nueva amistad con un club hermano. Al final, degustación de "piruletas del amor" para todas. SALUD.  

P.D. Mención especial merecen, las dos únicas jugadoras de cuatro añitos, en toda la provincia: María y Basman. Es una suerte que pertenezcan a nuestro club. Agradecemos al club roteño, la disponibilidad y amabilidad que siempre tienen con nosotras. Chapó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario