Hoy han participado en su segunda exhibición nuestras pitufiñas, de la mano de Bibi y Manolo García. Igual que ganaron con humildad en su primera aparición, han sabido perder con dignidad en este Torneo Veraniego ( en memoria de la jugadora María Martín ) organizado por el club Luciferi Fanum. No habían sido invitadas para afrontar tamaña empresa ( niñas cuatro años mayores ), pero cumplieron como buenas deportistas.
Que nada ni nadie os quite nunca vuestra alegría. Os quiero.
Nuestro tesoro: Elena, Yanira, Isabel, Nerea, Andrea, Miriam, Laila y María. Gracias por hacerme feliz desde la distancia.
P.D. El martes 3 de septiembre empezaremos la temporada en el pabellón El Palomar. Seguid disfrutando del veranito. SALUD.
Siento que tuvieran que jugar con niñas mayores que ellas pero ningún equipo tiene jugadoras tan pequeñas ni sabíamos que lo fueran tanto. No obstante, creo que ellas se lo pasaron bien y el público disfrutó al verlas jugar. Se trataba de promocionar el fútbol sala femenino y creo que se consiguió. Enhorabuena por la labor que hacéis.
ResponderEliminarQuerido hermano:
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras. Viniendo del entrenador de fútbol sala más laureado que jamás ha tenido Sanlúcar, es doble motivo de orgullo. Gracias en nombre de nuestro club. Abrazos y bicos.