sábado, 2 de marzo de 2013

La Administración Educativa aboga por la muerte


Cuando contemplo estas fotografías de parte del alumnado del CEIP QUINTA DE LA PAZ, en nuestra Sanlúcar de Barrameda, con estoques de matar en la mano, y en pleno aprendizaje de cómo liquidar a un ser vivo - el toro -, me estremezco. Paradojas de nuestra administración educativa: mandar cartas para salvar las vidas de "presos de conciencia" es motivo de expediente disciplinario; sin embargo, poner en las manos de una niña un estoque - símbolo de la muerte - es educativo. Este país no tiene solución. SALUD.
Fotografías extraídas de la página: http://www.aplausos.es/galeria-multimedia/index.asp?g=2549

                                                      Educativo según la Administración.



MOTIVO DE EXPEDIENTE (31/11)


EDUCACIÓN





                                                     MOTIVO DE EXPEDIENTE (31/11)


EDUCACIÓN




MOTIVO DE EXPEDIENTE (31/11) 


BUENA EDUCACIÓN




MOTIVO DE EXPEDIENTE (31/11)


P.D. ¿Qué podemos esperar de una Administración Educativa que potencia la muerte -concepto que debe incluir a todos los seres vivos, no sólo al ser humano - y castiga la vida - la petición a favor de los privados de libertad y maltratados diariamente, por su forma de pensar- ? Sólo veo incoherencia y doble moral - últimamente muy de moda en sectores pseudo-progresistas -.

2 comentarios:

  1. ¿Pero ese mismo torero no es patrocinador de tu club? ¿no lo elogiabais como el "ciclón de Jerez"? ¿doble moral?

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  2. El equipo cadete del Sanlúcar Féminas no tiene nada que ver con el torero. Las mayores - dentro de su libertad, sí -.Los gastos de la cantera son subvencionados por mi persona. Aquí se está hablando de niñas y niños pequeños, y en una actividad escolar.La doble moral viene dada por la Administración Educativa que sanciona la vida ( petición de liberación de presos de conciencia ) pero potencia la muerte de animales. Espero haber aclarado su duda. Sigo con coherencia y sin doble moral el ejercicio de mi conciencia. SALUD.

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