sábado, 17 de noviembre de 2012

Ganó la amplitud de banquillo


LUCIFERI FANUM 3 SANLÚCAR FÉMINAS 0
C.D. Luciferi: Carmen, Belén (1 gol), Estrella, Rocío ( 1 gol) y María Raposo. Más tarde, Alba, Marta, María Marín (1 gol), Tina y Ana María.
Sanlúcar Féminas: Cari, Bibi, María Quirós, Laura Ollero y Rocío Alejandra. Después, Laura Gil y Ledea.

La amplitud de banquillo del equipo del Luci ha hecho que la victoria - justa pero demasiada abultada - cayera de su lado. Muchos nervios, mucha defensa, pocos tiros a puerta y desgaste brutal. Consecuencia: ganaría el partido quien dispusiera de mejor banquillo. Y así fue.
El primer tiempo terminó con empate a cero. Mantener este resultado frente a un consumado equipo de segundo año cadete - recuérdese que la mayoría de nuestras niñas siguen siendo infantiles - es lo más positivo del encuentro. Pero del minuto 8 al 13 de la segunda parte, cuando se tuvo que utilizar por agotamiento el banquillo, encajamos tres goles que decidieron el partido. Debemos felicitar al Luci - hicieron lo que debían de hacer, utilizar su amplio arsenal -, y para nosotras, recapacitar que en los entrenamientos debemos dar el cien por cien, trabajo, trabajo y trabajo, para evitar que se resienta el equipo al hacer los cambios.

P.D. Muy buen ambiente en el pabellón. La grada hasta los topes y deportivo comportamiento entre jugadoras y aficiones.Chapó.SALUD.
Nuestra perrita Lunita fue la que robó un banderín antes del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario