martes, 31 de enero de 2012
El apoyo de nuevo paralizado
Qué bien hubiera venido ese dinero despilfarrado, en el falso e hipócrita Plan de Calidad (190 millones de euros), en solventar el problema de las bajas, aumentando la plantilla de los centros. Pero aquí nadie quiere poner solución a los problemas. La codicia, el dinero fácil, el mirar para otro lado si no me afecta, la falta de conciencia,..., en fin, para qué seguir. Mis predicciones se han ido cumpliendo una a una, no porque tenga un don especial, sino por la mera lógica del cúmulo de sinsentidos contínuos. No llevaban a ninguna parte, estamos en la misma situación de partida, de hace diez años. La única diferencia es que se perdió una oportunidad histórica para cambiar el "desorden de los apoyos y refuerzos", eligiendo la peor de las opciones: regalar el dinero (7.000 euros por cabeza). SALUD.
tú crees q a alguien le importa el apoyo? en mi cole la semana pasada ni un sólo dia.me niego a q se llame maestro d apoyo.mejor llamarlo maestro d sustituciones.
ResponderEliminarEstimado Anónimo:
ResponderEliminarTienes razón en que el apoyo importa muy poco. Debemos reivindicar que se imparta porque la Administración ha dilapidado 190 millones de euros, en el famoso Plan de Calidad. La excusa de que no había dinero para ampliar las plantillas de los centros ya no existe. Pero han contado con la complicidad de una mayoría del profesorado - de primaria - a quienes interesa más el dinero que los alumnos. Nos queda la lucidez ( para decirlo en la cara a las personas de doble moral) y la resistencia (hasta que el cuerpo aguante). Gracias por participar en este blog y muchos ánimos.SALUD.