sábado, 15 de enero de 2011

Cerca de cumplirse nuestro sueño ( Sanlúcar Féminas La Dehesilla 2 Cádiz 0 )




Con media hora de retraso, por culpa del señor colegiado, este sábado se ha vivido uno de los partidos más intensos de la breve historia de nuestro club. Buena entrada y exquisita deportividad de ambas aficiones. Las alineaciones fueron las siguientes:
Sanlúcar Féminas: Cari, Laura Palacios, María Quirós, Laura Ollero y Rocío Alejandra. Más tarde, entraron Ana Victoria, Nerea, Noelia Chocolate, Noelia Gómez, Soraya y Ledea.
Cádiz: Lucía, Carmen, Carlota, Andrea y Sara. Posteriormente, Laura, Cristina, Anabel y María.
Desde el pitido inicial, las jugadoras sanluqueñas iniciaron la presión en el campo de las gaditanas, para que no maniobraran sus técnicas jugadoras. Teníamos claro que había que limitar el espacio de juego en su media cancha. Pero sin cometer ningún error en la presión, con toda la atención del mundo.Se tuvieron cuatro oportunidades claras de gol pero no se materializaron.El primer tiempo finalizó 0 a 0.
En el segundo tiempo, no quedaba otra opción que ir a por la victoria (al Zona Franca le bastaba el empate para quedar campeonas provinciales). Todas las jugadoras que salieron apretaron lo suyo hasta el agobio de las gaditanas que a falta de 5 minutos encajaron el primer gol (Laura Ollero). De ahí hasta el final del partido, nos íbamos a morir de un infarto. Cualquier equipo pudo marcar, y la suerte nos sonrió en el último minuto con el golazo de nuestra capitana Rocío Alejandra. Es una alegría ver las caras de todas las niñas al final del partido, festejando una victoria basada en el esfuerzo colectivo, en la solidaridad defensiva y en la entrega hasta la última gota de sudor. Un diez para todas.
El próximo sábado, si ganamos en Chiclana nos proclamaremos campeonas provinciales. El autobús saldrá de la puerta del colegio a las 8 de la mañana. Necesitamos vuestro apoyo para cumplir un sueño inimaginable hace unos meses. Os esperamos.
P.D. A nuestra afición, muchísimas gracias por apoyarnos hasta la extenuación. Si el día 22 consiguieramos el título - muy difícil pero posible - sería por vuestra presencia incondicional. SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario