LOS PADRES DE JOSE ANTONIO QUIEREN: DAR LAS GRACIAS A CLEMENTE CABALLERO DE LAS OLIVAS CANTOS POR HACER EN LA CLASE, QUE NINGUN NIÑO O NIÑA SEA RECHAZADO POR SUS COMPAÑEROS,POR ENCONTRAR LA MANERA DE QUE NUESTRO HIJO SEA CAPAZ DE CONCENTRARSE (EL AJEDREZ) Y SACAR LO MEJOR DE EL, BENEFICIANDOLE TANTO QUE LOS RESULTADOS SALTAN A LA VISTA. POR ENSEÑARLES A CONVIVIR ENTRE ELLOS DE MANERA DEMOCRATICA YA QUE EN ESTA CLASE TIENEN LA OBLIGACION DE SER DELEGADO UN DIA CADA UNO DANDOLES EL MISMO PROTAGONISMO A TODOS PARA QUE TODOS ESTEN ESTIMULADOS Y NO HUBIERA DICRIMINACION ALGUNA. TE ANIMAMOS A SEGIR LUCHANDO POR LA VERDAD Y LA ETICA AUNQUE NO SEA MUY RENTABLE, TAMBIEN DESTACAR LA COMUNICACION EJEMPLAR CON LOS PADRES EN ESTOS DOS AÑOS, Y LO QUE VERDADERAMENTE NOS DA PENA ES QUE SON POCOS LOS QUE SE DAN CUENTA DE LO GENIAL QUE ERES Y LO QUE APORTAS AL COLEGIO Y HA NUESTROS NIÑOS.CLEMENTE ES TAN MARIVILLOSA PERSONA QUE EL MIRA EL BIEN COMUNITARIO NO EL SUYO MISMO Y ESTO ES DIGNO DE ADMIRAR ,POCOS SON LAS PERSONAS QUE QUEDAN CON ESTOS VALORES, ASI QUE UN ABRAZO DE LA FAMILIA HERNADEZ NUÑEZ AL INOLBIDABLE MAESTRO CICLISTA.
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Permaneceréis en mi corazón para siempre. Nunca en mis veinticinco años como docente nunca había tenido tantísimos problemas con las familias, como éste. Sin embargo, otras cinco familias me han sostenido en mi ilusión por cambiar y mejorar el mundo. "He muerto derrotado" en el empeño, pero juro, que intenté dar lo mejor de mí mismo. Como en la película "La Misión", los intereses creados se llevaron por delante la obra que habían construído unos jesuítas auténticos. Aquí, la multitud sin conciencia de clase conseguirá que cada día seamos más esclavos del "Imperio Económico" que todo lo convierte en mercancía, incluso el espacio educativo. A veces, pienso que esto no tiene solución, pero me es imposible no luchar, dejarme llevar y pasar de todo. Recibid, querida familia, el mayor de los abrazos, y, que la vida os sonría. Gracias por entenderme.
Poco que añadir al comentario anterior de la familia Hernandez, tu despedida mas que emotiva, aunque yo me quedo con un hasta luego. Espero que tus alumnos valoren este gesto tuyo. Desde la familia Martinez Hermosilla gracias por estos dos años, y en lo poco que he podido ha sido un placer colaborar contigo. Saludos Alfonso
Estimado ALFONSO: Me faltan las palabras que pudieran expresar el inmenso agradecimiento a tu constante apoyo. Siempre has sido el contrapunto de aquellos que me calificaban de "manzana podrida". Ojalá el mundo estuviera lleno de personas como tú. Gracias, amigo.
Maestro: Me a encantado este video porque ya que nos vamos tenemos Un recuerdo de los compañeros y de mi mejor maestro. Espero Que sigas hasin que no cambien nunca. Un fuete abrazo.
Estimada Fernanda: Siempre y cuando utilices bien mi blog, dispones de libertad para usarlo como desees. Gracias por tus palabras y recibe un abrazo, Clemente.
Personas como Clemente quedan pocas, es digno de admirar, filósofo de la verdad y la dignidad, la cual es difícil de encontrar hoy en día que casi todo gira en torno al enriquecimiento personal, perdiendo los valores morales; no estás sólo Clemente, aunque sea una minoría (por desgracia)la que estemos de tu parte, deseo que ésta te de fuerzas para continuar en tu lucha en favor de la justicia y la dignidad.
Estimado JSerCa: Muchísimas gracias por su deseo. No caerán en vacío tus palabras. Seguiremos en el empeño hasta el último aliento. Gracias de todo corazón.
LOS PADRES DE JOSE ANTONIO QUIEREN:
ResponderEliminarDAR LAS GRACIAS A CLEMENTE CABALLERO DE LAS OLIVAS CANTOS POR HACER EN LA CLASE, QUE NINGUN NIÑO O NIÑA SEA RECHAZADO POR SUS COMPAÑEROS,POR ENCONTRAR LA MANERA DE QUE NUESTRO HIJO SEA CAPAZ DE CONCENTRARSE (EL AJEDREZ) Y SACAR LO MEJOR DE EL, BENEFICIANDOLE TANTO QUE LOS RESULTADOS SALTAN A LA VISTA.
POR ENSEÑARLES A CONVIVIR ENTRE ELLOS DE MANERA DEMOCRATICA YA QUE EN ESTA CLASE TIENEN LA OBLIGACION DE SER DELEGADO UN DIA CADA UNO DANDOLES EL MISMO PROTAGONISMO A TODOS PARA QUE TODOS ESTEN ESTIMULADOS Y NO HUBIERA DICRIMINACION ALGUNA.
TE ANIMAMOS A SEGIR LUCHANDO POR LA VERDAD Y LA ETICA AUNQUE NO SEA MUY RENTABLE, TAMBIEN DESTACAR LA COMUNICACION EJEMPLAR CON LOS PADRES EN ESTOS DOS AÑOS, Y LO QUE VERDADERAMENTE NOS DA PENA ES QUE SON POCOS LOS QUE SE DAN CUENTA DE LO GENIAL QUE ERES Y LO QUE APORTAS AL COLEGIO Y HA NUESTROS NIÑOS.CLEMENTE ES TAN MARIVILLOSA PERSONA QUE EL MIRA EL BIEN COMUNITARIO NO EL SUYO MISMO Y ESTO ES DIGNO DE ADMIRAR ,POCOS SON LAS PERSONAS QUE QUEDAN CON ESTOS VALORES, ASI QUE UN ABRAZO DE LA FAMILIA HERNADEZ NUÑEZ AL INOLBIDABLE MAESTRO CICLISTA.
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Permaneceréis en mi corazón para siempre. Nunca en mis veinticinco años como docente nunca había tenido tantísimos problemas con las familias, como éste. Sin embargo, otras cinco familias me han sostenido en mi ilusión por cambiar y mejorar el mundo. "He muerto derrotado" en el empeño, pero juro, que intenté dar lo mejor de mí mismo. Como en la película "La Misión", los intereses creados se llevaron por delante la obra que habían construído unos jesuítas auténticos. Aquí, la multitud sin conciencia de clase conseguirá que cada día seamos más esclavos del "Imperio Económico" que todo lo convierte en mercancía, incluso el espacio educativo. A veces, pienso que esto no tiene solución, pero me es imposible no luchar, dejarme llevar y pasar de todo.
ResponderEliminarRecibid, querida familia, el mayor de los abrazos, y, que la vida os sonría. Gracias por entenderme.
Poco que añadir al comentario anterior de la familia Hernandez, tu despedida mas que emotiva, aunque yo me quedo con un hasta luego.
ResponderEliminarEspero que tus alumnos valoren este gesto tuyo.
Desde la familia Martinez Hermosilla gracias por estos dos años, y en lo poco que he podido ha sido un placer colaborar contigo.
Saludos
Alfonso
grcias por ser como eres . Te admiro , como una persona puede llegar a ser tan maravillosa muchas gracias por todo.Señor Clemente
ResponderEliminarEstimado ALFONSO:
ResponderEliminarMe faltan las palabras que pudieran expresar el inmenso agradecimiento a tu constante apoyo. Siempre has sido el contrapunto de aquellos que me calificaban de "manzana podrida". Ojalá el mundo estuviera lleno de personas como tú. Gracias, amigo.
Maestro: Me a encantado este video porque ya que nos vamos tenemos Un recuerdo de los compañeros y de mi mejor maestro. Espero Que sigas hasin que no cambien nunca. Un fuete abrazo.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarSoy Fernanda, administradora de un directorio, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio ......
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com
Estimada Fernanda:
ResponderEliminarSiempre y cuando utilices bien mi blog, dispones de libertad para usarlo como desees. Gracias por tus palabras y recibe un abrazo, Clemente.
Maestro de parte de mi madre que le ha gustado bastante.
ResponderEliminarY QUE LE SIGA YENDO TODO MUY BIEN.
Y QUE PARA ELLA ERES UN BUEN MAESTRO.
Estimada Familia de Cristian:
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestras palabras. Os deseo la máxima felicidad en esta vida. Recibid un fuerte abrazo, Clemente.
Personas como Clemente quedan pocas, es digno de admirar, filósofo de la verdad y la dignidad, la cual es difícil de encontrar hoy en día que casi todo gira en torno al enriquecimiento personal, perdiendo los valores morales; no estás sólo Clemente, aunque sea una minoría (por desgracia)la que estemos de tu parte, deseo que ésta te de fuerzas para continuar en tu lucha en favor de la justicia y la dignidad.
ResponderEliminarÄnimo compañero.
Estimado JSerCa:
ResponderEliminarMuchísimas gracias por su deseo. No caerán en vacío tus palabras. Seguiremos en el empeño hasta el último aliento. Gracias de todo corazón.
Maestro : en que nada mas que me das c.medio te e cojido cariño.abrazo fuerte
ResponderEliminarEstimado alumno/a de 6ºA:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Ojalá este cariño dure eternamente. Recibe el mayor de los abrazos.Viva 6ºA.