"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 13 de julio de 2017

Ninguneadas por su Alcalde

Tras un mes del ascenso a PRIMERA DIVISIÓN de cinco jugadoras sanluqueñas decidí visitar el Ayuntamiento para intentar preguntar a nuestro Alcalde el porqué no ha recibido a las cinco cracks del fútbol sala femenino.
Mi admirado Frank Kafka tenía más razón que un santo, en su análisis de la Administración. En la puerta del Palacio, un policía municipal que intimida pero informa poco. Más allá diversas personas que parecen temer dar información que pueda enfadar a las/os respectivas/os delegadas/os. Nadie sabe nada o no contesta.
Decido irme a la Delegación de la Mujer donde una funcionaria muy amable me lleva a la Consejería Central. Allí me hacen esperar hasta que por casualidad salen Jesús Villegas y Rocío Sumariva. 

Me explican que el Alcalde ya no recibe a ningún deportista que no haya competido con un equipo sanluqueño. Me quedo pasmado. CLARA, CARI (ya convocada por la selección española), BIBI, ROCÍO ALEJANDRA y CARLA nunca serán recibidas entonces hasta que Sanlúcar tenga un equipo propio en Primera División.
Bajo este criterio,  nuestro mejor futbolista de la historia (NOLITO), tampoco podría ser recibido por nuestro Alcalde, puesto que no ha jugado en Primera con un equipo sanluqueño. Esto no hay por donde cogerlo, completamente irracional.
Que se queden tranquilos ambos concejales que no volveré a intentar la osadía de reivindicar algo que me parecía justo. 
A veces pienso que la mediocridad de nuestros políticos no tiene límites. SALUD.

No hay comentarios: