"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 21 de marzo de 2017

Dos victorias en los Juegos Municipales

Categoría Prebenjamín
LUCIFERI FANUM  8 SOFÍA  2
Seguramente haya sido nuestro último partido en dicha categoría porque sencillamente nos hemos quedado sin apenas jugadoras. Con tres lesionadas sólo disponemos de dos jugadoras prebenjaminas y sin portera. Los equipos contrarios nos están haciendo el favor de permitir jugar a nuestra portera titular benjamín, Esperanza, para compensar. Pero la diferencia es abismal. Hasta jugando todo el partido con una jugadora menos se apreciaba el desnivel.
Mi alternativa es seguir jugando pero fuera de competición. Así nadie se disgusta y las niñas pueden aprovechar la competición masculina. No quiero que nunca se ponga en duda la deportividad del LUCI.


Categoría Benjamín
LUCIFERI FANUM 6 PALMAR 3

Partido muy disputado que se decidió en los últimos cinco minutos. El equipo contrario venía con dieciséis jugadores y quizás los continuos cambios (para que jugaran todos los chiquillos) fue un lastre de cara al resultado final. Nuestras chicas estuvieron muy bien. Enhorabuena.

P.D.
El club ha decidido puntuar el rendimiento de cada jugadora hasta el final de los Juegos Municipales. Será una forma de motivar y acudir a todos los partidos.
La clasificación en esta segunda semana va así:
1. Lucía Ibañez y Andrea........5 puntos
2. Rosa María, Miriam, Esperanza Gutiérrez, Yanira ..........3 puntos
3. Helena, Encarni, Esperanza Bernal, Aroa, Ángela......2 puntos
4. Paula, María Hidalgo...1 punto
5. Laila, Celeste, Nazaret y María 0 punto

El premio será un balón oficial recién comprado. SALUD.

No hay comentarios: