"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 11 de enero de 2017

Disfrutando como un niño con los cromos del LUCIFERI FANUM

¿Quién siendo niño no disfrutó coleccionando cromos?

El club LUCIFERI FANUM ha tenido la idea de crear su propio álbum.
Con una introducción sobre el milagro de trece años de existencia, dos páginas consignando los numerosos éxitos de las jugadoras y la arenga de nuestra gran capitana, CLARA, comienza la colección de 163 cromos.
La afición tiene su propia página, destacando este cromo en el que aparecen mis padres fallecidos que siempre estuvieron y siguen estando ahí, con el LUCI.

Agradecemos a la Junta Directiva su gran idea.
De niño me hubiera gustado salir en un cromo vestido del Athletic pero era un sueño- al no ser vasco-. Ahora de mayor, salgo como entrenador de cantera. Pura realidad.
Mi gran amiga Bibiana (madre de mis ex jugadoras Bibi y Carla) me está consiguiendo los 17 cromos que me faltan para completar la colección. Eso sí que es una AMIGA. SALUD.

No hay comentarios: