"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 4 de diciembre de 2016

Derrota pero con catorce minutos primorosos


GÉMINIS 7 LUCIFERI FANUM 3

GÉMINIS: David Cepero, David Rodríguez, Frank, Samuel y Alberto. Después, Abraham, Jesús, Miguel, Antonio y Jesús Morera.
LUCIFERI FANUM: Cristina, Gala, Laila, Esperanza Bernal y Yanira. Más tarde, Ángela, Esperanza Gutiérrez, Lucía, Miriam y Andrea.

ÁRBITRO
:    TALLAFE AMADOR, MANUEL


GOLES 

       0-1   DE ASIS AHUMADA, YANIRA (6') 
       1-1   RODRIGUEZ LOPEZ, DAVID (10') 
       1-2   DE ASIS AHUMADA, YANIRA (12') 
       1-3   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (14') 
       2-3   BERMUDEZ TORRES, ALBERTO (19') 
       3-3   ZARZA TORRES, MIGUEL (19') 
       4-3   ZARZA TORRES, MIGUEL (22') 
       5-3   PUYANA LEON, JESUS (29') 
       6-3   ZARZA TORRES, MIGUEL (30') 
       7-3   GUTIERREZ GOMEZ, FRANK (35')




COMENTARIO: La catársis del equipo es inequívoca.
Estamos en el buen camino. Nuestras chicas sabedoras de la clara superioridad del equipo rival - actuales campeones de Andalucía - iniciaron el partido de forma descomunal. Todas estuvieron pletóricas en entrega, sacrificio y eficacia. A los catorce minutos ganábamos por un sorprendente 1 a 3.
Géminis reaccionó y nos empató a 3 al descanso. Primer tiempo para enmarcar y ovación de gala para ambos equipos al finalizar los primeros veinte minutos.
Con los diversos cambios - sólo disponíamos de unas luchadoras benjaminas - la lógica del fútbol sala fue cumpliéndose y nos ganaron justamente el encuentro.
Como entrenador me encuentro muy orgulloso de la actitud de estas niñas y recupero la fe perdida hace dos semanas. Así sí merece la pena dar tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero.
La afición más allá del diez, eufórica porque sabe en la inferioridad que competimos esta temporada. Chapó. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

P.D. Ya están en Sanlúcar las tacitas que se entregarán en el próximo partido. Sábado 10 de diciembre a las 16 horas. Convocatoria de las mismas jugadoras de hoy a las 13 horas. SALUD.


En Cádiz siempre hay momentos para la belleza:



No hay comentarios: