"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 22 de octubre de 2016

Derrota demasiado abultada

LUCIFERI FANUM 2 ALCHOYANO 5

LUCIFERI FANUM: María, Yanira, Paula, Laila y Helena. Más tarde, Cristina, Andrea, Miriam, Esperanza Gutiérrez, Esperanza Bernal y Lucía Silva.
ALCHOYANO: Desiderio, Atanasio, Sergio, Daniel y Pablo. Después, Miranda, Cristian y Manuel.

ÁRBITRO
:    DEL VALLE PEREZ, DIEGO ANTONIO


GOLES 


       0-1   MARQUEZ ROMERO, DANIEL (21') 
       0-2   SALAS VERA, ATANACIO (22') 
       0-3   MARQUEZ ROMERO, DANIEL (25') 
       0-4   SALAS VERA, ATANACIO (27') 
       1-4   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (32') 
       1-5   PUERTO YUSTE, MANUEL (37') 
       2-5   ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (38')



COMENTARIO: Derrota a todas luces demasiado abultada para los merecimientos de ambos equipo. El primer tiempo terminó con empate a cero, con todo por decidir. Pero esta vez los cambios para refrescar el equipo no dieron resultado. En los primeros siete minutos del segundo tiempo encajamos cuatro goles. Ya con el equipo de gala durante los últimos ocho minutos el parcial fue de 2 a 1 a nuestro favor. En definitiva, nuestras chicas deben aprender a defender mejor porque los chavales no permiten un solo error.
A destacar también el árbitro anticasero que en caso de duda siempre nos perjudicaba. No comprendo cómo en otros partidos nos penalizan cada error que cometen nuestras porteras en los saques (nos costó un gol contra Géminis) y hoy lo permitieron al equipo visitante, con 0 a 0 en el marcador. Deben de unificar criterios y no fastidiar siempre al equipo femenino.
Por otra parte, Helena ha terminado medio lesionada de las patadas recibidas, teniendo que pedir en dos ocasiones el cambio. Es nuestra Iniesta y no debe permitirse esa dureza contra nuestra jugadora más cerebral. Así es muy fácil romper la circulación de un equipo. Como todos los equipos hagan lo mismo me la matan. En el fondo son niñas y los árbitros deben cuidar ese detalle.
Empiezo a vislumbrar un deseo latente por ver perder a nuestras chicas. Ya veremos en Cádiz durante el próximo partido contra C.D. Mentidero si estoy equivocado.
La próxima semana no habrá Liga Provincial y tendremos tiempo para corregir muchos aspectos que se pueden mejorar. Las chicas del banquillo deben ponerse las pilas porque las convocatorias se van a poner difíciles. SALUD.

P.D. A pesar de la derrota, estas heroicas niñas siguen siendo líderes después de tres jornadas. ¡Que nos quiten lo bailao ! Ánimo, chicas. 

No hay comentarios: