"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 19 de marzo de 2015

¡¡¡¡¡ CAMPEONAS PROVINCIALES !!!!!!!!





VILLA DE ROTA 1 LUCIFERI FANUM  2

VILLA DE ROTA: Victoria, Laura, María, Alicia (1 gol) y Damaris. Más tarde, Alba e Indara.

LUCIFERI FANUM: María, Cristina, Laila, Helena y Paula (2 goles). Después, Yanira, Miriam, Andrea y Triana.

GOLES:
2º TIEMPO
1-0 (minuto 22) Alicia se adelanta en un córner a su par y marca un golazo.
1-1 (minuto 32) Paula resuelve con astucia desde dentro del área.
1-2 (minuto 39) Paula demuestra su olfato de gol marcando el tanto que da un título provincial.

COMENTARIO:
Partido agonístico donde los haya,  de una tensión que rayaba el ataque al corazón y que al final, nos llenó de gozo. Un primer tiempo muy igualado y con pocas ocasiones de gol, dio paso a un descanso  lleno de incertidumbres por el marcador. Todo quedaba en el aire.
Así comenzó el segundo tiempo, con las roteñas más enchufadas al partido, marcando a los tres minutos y con unas desconocidas jugadoras sanluqueñas totalmente desconcertadas. Después del 1 a 0, Villa de Rota dispuso de dos ocasiones de oro para sentenciar el encuentro pero María estuvo espléndida. Con el paso de los minutos, parecía que la derrota se iba a consumar ante la avalancha local. A falta de ocho minutos para el final, se pidió tiempo muerto y hubo un cambio de ciento ochenta grados. Paula que había estado muy desacertada durante treinta y dos minutos, salió del banquillo con ganas de comerse el mundo y nos dio la victoria - con sus dos golazos de coraje y amor propio - que anhelábamos para conseguir el primer título provincial en categoría benjamín de toda la historia de España. Gracias a la animosa afición, a los dirigentes del club que confiaron en este equipo técnico y sobre todo, a unas jugadoras que dan hasta la última gota de sudor por su escudo, por su equipo, por su club. MARÍA, CRISTINA, LAILA, HELENA, PAULA, YANIRA, INÉS, MIRIAM, ANDREA, TRIANA, ERIDANIA, AINARA, DAIARA Y ZULEIMA, habéis hecho historia en el fútbol sala femenino español. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SALUD.


P. D. Este título provincial es mi segundo con el club LUCIFERI FANUM - para quien me gustaría también obtener el de alevines - con los que igualo los otros dos conseguidos con el Sanlúcar Féminas. El fútbol sala sanluqueño está de enhorabuena. 

No hay comentarios: