"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 24 de enero de 2015

Nuestras alevines mantienen su liderato provincial



LUCIFERI FANUM  4  CHIPIONA F.S. 2

LUCIFERI FANUM: María, Natalia (1 gol), Patricia, Carmen (1gol) y Cristina. Más tarde, Laila (1 gol), Inés, Paula, Lucía, Cristina y Helena (1 gol).

CHIPIONA F.S.: Esperanza, Raquel, María José, Olga, Judit. Después, María y Rocío (2 goles).

ÁRBITRO
:    LOPEZ MUÑOZ, CRISTIAN


GOLES 

       0-1  LOPEZ DEL MORAL, ROCIO (4')
       1-1  hegazy caballos, laila (11')
       2-1  romero rodriguez, helena (22')
       3-1  ibanez vinceiro, natalia (32')
       4-1  hegazy caballos, laila (34')
       4-2  LOPEZ DEL MORAL, ROCIO (38')

COMENTARIO:
La dichosa gripe nos dejó en cama a Celeste y a Nerea en el mismo día de hoy. Aún así estas niñas sanluqueñas merecen un aplauso. A los cuatro minutos, las chipioneras se ponían por delante en el marcador. El frío tenía congeladas las ideas futbolísticas de nuestras campeonas. Laila empató en el minuto once y se llegó al descanso. La sensación de incertidumbre se palpaba en el ambiente.  Y el liderato se podía perder. En la charla técnica, todas se comprometieron a jugar como ellas saben, con alegría, con ritmo, disfrutando del balón. Nuestra genial benjamina, Helena, marcó el 2 a 1, a los dos minutos de la reanudación. Lo más difícil estaba conseguido: ponernos por delante. Era el momento de aguantar el ataque chipionero y rematar el marcador con el contraataque. Con una buena defensa activa y velocidad en la salida del balón se consiguieron el 3 a 1 (Natalia) y el 4 a 1 (Carmen). Ya con las jugadoras que menos minutos habían disputados, las chipioneras redujeron el marcador final 4 a 2.
En definitiva, nueva lección de pundonor de nuestras niñas, que me llenan de orgullo en este primer año con ellas. No se les puede pedir más. Bravo por ellas. SALUD.


No hay comentarios: