"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 20 de noviembre de 2012

ENHORABUENA A BIANCA ESTELA SÁNCHEZ PACHECO

Queremos felicitar a la sanluqueña Bianca Estela Sánchez Pacheco por su Premio Internacional de Literatura Infantil Rafael Pombo (Colombia) con su libro "Un mundo sin palabras". 

   
 
Ya nos hizo disfrutar de su anterior obra "El bosque sin tiempo" dentro de nuestro ciclo "Lecturas Sanluqueñas"- en su tercera edición -.
Bianca nos vuelve a regalar un libro "personal" en el que el ingenio, la fantasía y la poesía conquistan a todos sus lectores.

Al concurso se presentaron un total de 183 libros procedentes de España, Argentina, Venezuela, Ecuador, México, El Salvador, Nicaragua, Perú, Chile y Colombia.

"Trato de hacer una literatura para niños que no vea a los nuevos lectores como simples consumidores, sino como parte del milagro de la literatura".



P.D. Enhorabuena a esta magnífica escritora sanluqueña de literatura infantil que ya nos hizo gozar con su extraordinario cuento "El bosque sin tiempo". Su presencia en las III Lecturas Sanluqueñas organizadas por el CEIP LA DEHESILLA - hace tres años cuando era una desconocida - fue un acontecimiento maravilloso para todo el alumnado que espera ansiosamente este nuevo libro. Ojalá sepamos valorar más todo lo bueno que tenemos en casa. GRACIAS BIANCA POR EXPORTAR CALIDAD SANLUQUEÑA.

No hay comentarios: