"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

viernes, 13 de enero de 2012

SOSPECHOSA RELACIÓN CEP JEREZ- DECLARANTES EXPEDIENTE 31/11







El poder se alía al poder, el dinero llama al dinero. Casi todos los maestros y maestras que declararon en mi contra, en el expediente 31/11, han sido o serán recompensados con "dinero extra" (50 euros/hora por 65 horas en el caso de ahora), en cursos del CEP de JEREZ. En los próximos dos meses, los elegidos han sido: D. Víctor Manuel González Rey y Doña Pilar Espejo Almodóvar.El primero, con los cursos "Uso y aplicaciones de la P.D.I. Promethean" (desde el 26 de enero al 23 de febrero, en el Ceip Juventud de Jerez) y "Escuela TIC 2.0. Módulo II Primaria (desde el 25 de enero al 29 de febrero, en nuestro colegio). La segunda, con los cursos "Formación del profesorado en prácticas con más de dos años de experiencia" (desde el 19 de enero al 8 de febrero, en el Hotel Guadalete de Jerez de la Frontera) y "Formación del profesorado en prácticas con menos de dos años de experiencia" (desde el 19 de enero al 23 de febrero, en el IES Andrés Benítez).
Si a esto sumamos que otros declarantes (D. Manuel Jesús Sánchez Hermosilla, Doña Pilar Sánchez Peralta, ...) también han participado del "reparto de este dinerito extra" en años anteriores, el círculo se cierra: aquí han montado un "negocio" con dinero público, premiando a sus "allegados".SALUD.

P.D. ¿Enseñará Don Víctor a perseguir para expedientar a compañeros vía TIC? ¿Enseñará Doña Pilar a las nuevas generaciones de profesoras/es en prácticas a declarar contra los "disidentes" de la Administración y del "Pensamiento Único" como hizo conmigo? Nunca comprenderé como este tipo de personas trepan y trepan sin parar, sin escrúpulos, con codicia. Si al final, todos terminaremos "bajo tierra"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que a mi me interesa y a muchos que todavia creemos en que vivimos en un estado de derecho es cuando se van a depurar las responsabilidades a que hubiera lugar, via judicial y administrativa por la supuesta perdida de dinero publico del centro en el que usted imparte la enseñanza.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Coincido plenamente con usted pero creo que el silencio será la respuesta que tengamos. En este centro han confluido todos los intereses posibles: equipo directivo - que se acusa mutuamente de la desaparición del dinero -, sindicalistas mirando para otra parte -mientras ocupaban la dirección en la Junta de Personal -, colectivo de maestros/as - pendientes de los 7000 euros del Plan de Calidad -, AMPA - deseosa de contentar a la alcaldesa -, y una inspección - que nunca se moja a favor de alguien crítico -.
Yo también estoy dejando de creer en este estado de derecho: en este micromundo del colegio La Dehesilla, la Justicia brilla por su ausencia.
Muchas gracias por su interés y reciba un cordial abrazo, Clemente.