"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

viernes, 1 de octubre de 2010

Nuestro "Langui" (Videoclip en Sanlúcar)







Traigo a la memoria, la recomendación sobre el libro de Manuel Montilla, "Langui", que hicimos el año pasado (20 de octubre del 2009) en este mismo blog:


"A veces, te encuentras con libros que te dejan anonadado. Este, es uno de ellos. Dieciséis escalones como dieciséis valores (ilusión, esfuerzo, alegría, amistad, hip hop, miedo, barreras arquitectónicas, compasión, soledad, equilibrio, humor, silencio, recuerdos, destino, recompensa y amor).
Libro necesario para valorar la vida, para apreciar las pequeñas cosas de cada día que aparentemente no tienen "valor", para madurar y, para hacernos mejores personas - que es lo realmente importante como seres humanos -.
La capacidad de superación que ha demostrado Juan Manuel Montilla, "Langui", es un ejemplo moral y ético para todos. Trabajaremos, sobre esta obra, a lo largo de todo el curso".
Para los adultos, puede ser un antidepresivo mejor que cualquier pastilla. Léelo y extrae su sabiduría. SALUD.






P.D. Si los "poderes fácticos" ayudaran, podríamos, gozar y aprender in situ, de "Langui" en nuestro colegio, durante las IV Lecturas Sanluqueñas. Este videoclip titulado "cuñas, carmelas, pasteles" (rodado íntegramente en Sanlúcar) es la prueba del cariño que siente el "Langui" por nuestro pueblo. Es una asignatura pendiente. ¡Podemos, señor director!




No hay comentarios: